Communicate School of English

Menús de configuración en el Panel de Administración

Comienzo del Curso 2015-2016

El nuevo curso escolar 2015-2016 está a punto de empezar.  Las clases de inglés de Communicate School of English comenzarán el martes, día 15 de septiembre.  Así, los alumnos que tienen clase los lunes y miércoles tendrán su primer clase el miércoles día 16, y los alumnos que tienen clase los martes y los jueves tendrán su primer clase el martes día 15.

 

En estos días deben recibir en casa una carta con información sobre el curso y el material necesario para el primer día de clase.  Habrá una reunión informativa para los padres de los alumnos NUEVOS el lunes día 7 de septiembre a las 10:00 en el Colegio Fuensanta.

 

Para cualquier pregunta o duda, estamos a vuestra disposición por los medios habituales.  Tenemos muchas ganas de volver a veros después de las vacaciones del verano.  ¡Hasta pronto!

30 agosto, 2015

0 responses on "Comienzo del Curso 2015-2016"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias

Word of the Day

insomniac

Word Formadjective
DefinitionExperiencing or accompanied by sleeplessness.
Synonymssleepless, watchful
UsageEvery night, I"m woken by the sound of creaking floorboards as my insomniac husband leaves for another late-night snack.
Communicate School Of English © All rights reserved. Equitem.