Communicate School of English

Menús de configuración en el Panel de Administración

Comienzo del Curso 2015-2016

El nuevo curso escolar 2015-2016 está a punto de empezar.  Las clases de inglés de Communicate School of English comenzarán el martes, día 15 de septiembre.  Así, los alumnos que tienen clase los lunes y miércoles tendrán su primer clase el miércoles día 16, y los alumnos que tienen clase los martes y los jueves tendrán su primer clase el martes día 15.

 

En estos días deben recibir en casa una carta con información sobre el curso y el material necesario para el primer día de clase.  Habrá una reunión informativa para los padres de los alumnos NUEVOS el lunes día 7 de septiembre a las 10:00 en el Colegio Fuensanta.

 

Para cualquier pregunta o duda, estamos a vuestra disposición por los medios habituales.  Tenemos muchas ganas de volver a veros después de las vacaciones del verano.  ¡Hasta pronto!

30 agosto, 2015

0 responses on "Comienzo del Curso 2015-2016"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias

Word of the Day

monition

Word Formnoun
DefinitionA warning or an intimation of something imminent, especially of impending danger.
Synonymsadmonition, warning, word of advice
UsageVerily, all too well do I understand the dream"s portent and monition.
Communicate School Of English © All rights reserved. Equitem.